Términos y condiciones

 

Objeto 

Este sitio web se presenta al usuario con el fin de informarle de la actividad empresarial que realiza Habium, así como de las áreas que abarca y las posibles campañas que pueda llevar a cabo de manera puntual.

Por lo cual:

1. Al utiizar este sitio web el usuario declara expresamente estar conforme con lo dispuesto en los Términos y condiciones del sitio web. 

2. En ningún caso este sitio web puede ser utilizado para establecer un vinculo contractual. Todo lo dispuesto en este sitio web es de carácter informativo y sujeto a cambios sin previo aviso.

3. En caso de que en este sitio web se presenten ofertas preciadas, servicios valorados o cualquier otro tipo información con valor comercial, es necesario que el usuario confirme dichos valores poniéndose en contacto y solicitando el valor oficial de tarifa al momento de realizar la consulta a través de las vias que se ponen a disposición para ello en el apartado Contactar.

 

Todas las imágenes que se muestran son meramente decorativas y no contemplan posibles exigencias técnicas u otros, y en su caso sin corresponder a los servicios prestados.

 

Este sitio web utiliza la tecnología de cookies para mantener el aspecto de imagen y la experiencia visual. Si no se desea que sea usada esta tecnología, tan solo se debe desactivar el uso de cookies en  el navegador web que se utiliza para visualizar este sitio web. 

 

 

Última revisión del texto: 27 de marzo de 2012. 

 

Léase también:

Aviso legal

 

HABIUM

© Copyright 2012. Habium Pacheco Díaz S.L.

CIF B86408770. Registro mercantil tomo 29667, folio 45, inscripción 1ª, hoja M-533820. 


Contenido legal:

www.habium.es como sitio oficial de la empresa se adapta a las normativas españolas en cuanto a contenidos digitales y respeta tu privacidad. Consulta el Aviso legal y los Términos y condiciones del sitio.