¿Lo tienes? Te lo instalamos

 

Te lo instalamos

Instalamos tus componentes y elementos

Si tienes tu equipamiento de climatización o cocina  comprado en cualquier almacén, gran superficie o tienda; si lo tienes en  tu antiguo domicilio, oficina o negocio y quieres trasladarlo a tu nueva ubicación,   nosotros nos encargamos de ello, dejándolo montado y funcionando, aportándote las piezas o componentes que por desgaste o porque no se haya tenido en cuenta a la hora de la compra puedan ser necesarias.

Si tienes una oferta de un equipamiento de clima o despiece de cocina, pero no te decides a comprarlo porque no sabes quien, cuanto, cuando o como te lo instalarán, te lo explicaremos de la manera más sencilla y te aportaremos el  coste total y el desglose del servicio "llave en mano". Esto quiere decir que desde el momento en que tengas los paquetes del material adquirido en tu domicilio, nos encargamos de todo, empezando por el desempaquetado, pasando por el montaje e instalación y terminando por la eliminación de los paquetes y embalaje  acorde a la normativa de separación y reciclado. Además te aportamos, en caso necesario el servicio de electricidad, fontanería y pintura que pueda requerir la instalación, de la mano de nuestros profesionales especializados en cada campo.

 

¿Por qué Habium?

Porque en Habium somos instaladores profesionales acreditados y certificados, tenemos amplia experiencia en lo que hacemos y lo que no sabemos hacer no lo hacemos.

Para todos esos casos y adaptándonos a los nuevos tiempos, te ofrecemos el mejor servicio de calidad al mejor precio, como siempre, contando con la experiencia que nos acredita ser la tercera generación que nos encargamos de todo lo que necesita tu hogar, con la tranquilidad de que siempre hemos estado en el mismo sitio, a tu lado.

 

Porque los profesionales que forman el equipo de trabajo disponen de los carnets necesarios para expedir los certificados y boletines oficiales sin que tengas que acudir posteriormente a otros profesionales externos para obtener los permisos requeridos por las normativas, ya que somos: 

 

Instalador autorizado en Instalaciones Térmicas en Edificios (ITE) Nº: 4824

Instalador autorizado de  Calefacción y Agua Caliente Sanitaria (ACS)

Instalador autorizado de Aire Acondicionado

Instalador autorizado de Electricidad 

Instalador autorizado de Agua 

 

Porque para tu total tranquilidad, en aquellas indeseadas situaciones que se pueden dar, como empresa profesional, ponemos a tu disposición el Seguro de Responsabilidad Civil.

 

Porque si quieres pagar comodamente, te lo financiamos con Cetelem. 

 

¿Lo tienes? Te lo instalamos.

¿lo tienes? Te lo instalamos es una formula dinámica que desde Habium queremos ofrecerte con el fin de darte el servicio solo de montaje e instalación, esta formula va diregida para clientes que por ejemplo quieren hacer una mudanza y no quieren dejar sus equipos, para clientes que quieran hacer una reforma y deseen quitar todo de su vivienda o local y porque no, para clientes que quieran adquirir sus equipos o modulos en otro sitio diferente por motivos personales o económicos y desen contratar el montaje con nosotros..

¿Qué tengo que hacer?

            Solo llamarnos, nosotros nos encargamos de todo, con la posibilidad de asesoramiento en caso de que lo desee el cliente, en confianza, como siempre

¿Tengo garantía de montaje?

            Si, xx

¿Qué pasa si e tenido una mala experiencia con el montaje anterior y lo tengo amedias?

            Intentaremos asesorarte en todo y recuperaremos todo lo que podamos del montaje anterior

¿Por qué habium?

            Porque en Habium disponemos de todos los carnet de instalador y tenemos amplia experiencia en lo que hacemos, lo que no sabemos hacer no lo hacemos.

Para todos ellos desde Habium y adaptándonos a los nuevos tiempos ofrecemos ¿lo tienes? Te lo instalamos, al mejor precio, como siempre, contando con la experiencia que nos acredita ser la 3 generacion que nos encargamos de todo lo que necesita tu hogar, con la tranquilidad que da que siempre, hemos estado en el mismo sitio, a tu lado.

HABIUM

© Copyright 2012. Habium Pacheco Díaz S.L.

CIF B86408770. Registro mercantil tomo 29667, folio 45, inscripción 1ª, hoja M-533820. 


Contenido legal:

www.habium.es como sitio oficial de la empresa se adapta a las normativas españolas en cuanto a contenidos digitales y respeta tu privacidad. Consulta el Aviso legal y los Términos y condiciones del sitio.