Nuevos aires

Remodelaciones

Pon tu cocina al dia

Sustituir una puerta, poner un tirador, cambiar un cajón, añadir un elemento o simplemente cambiar el color, son cuestiones cotidianas que se dejan pasar, en parte porque no encontramos la manera de hacerlo. Habium te ofrece la ayuda que necesitas para dejar tu cocina como nueva, proporcionándote los elementos y los profesionales que te lo montan o instalan. 

Con las nuevas técnicas y materiales y con un coste reducido, se puede conseguir un mejor aprovechamiento del espacio de la cocina sustituyendo algunas partes o reubicando los elementos. Si tus necesidades han cambiado desde que instalaste tu cocina, has pensado en electrodomésticos que antes pasabas por alto, quieres darle un nuevo aire sin cambiar la estructura o quieres aprovechar al máximo el espacio, podemos ayudarte. Por ejemplo, con tan solo cambiar las puertas, con nuevos tiradores y los paneles del mobiliario de tu cocina, esta lucirá como el primer dia y totalmente renovada. Consúltanos para más ideas sencillas o coméntanos las tuyas, juntos lograremos tu máximo confort.

HABIUM

© Copyright 2012. Habium Pacheco Díaz S.L.

CIF B86408770. Registro mercantil tomo 29667, folio 45, inscripción 1ª, hoja M-533820. 


Contenido legal:

www.habium.es como sitio oficial de la empresa se adapta a las normativas españolas en cuanto a contenidos digitales y respeta tu privacidad. Consulta el Aviso legal y los Términos y condiciones del sitio.