Montaje de cocinas en kit IKEA ®, Leroy Merlin ®, ...

Montaje de cocinas en kit

Instalamos, montamos y te ayudamos a diseñar tu cocina

Ya la tienes diseñada. Ahora tan solo te falta que todo ese rompecabezas se convierta en lo que has proyectado. Los profesionales de Habium llevan más de 15 años instalando y montando los kit de muebles de cocina de Ikea, Leroy Merlin y cocinas modulares. Instalando y poniendo en marcha todos los electrodomésticos y encargándose de todos los detalles para que puedas disfrutarla tal y como la has concebido, de forma rápida y sencilla.

Pero si lo prefieres, también pueden encargarse del proyecto completo, atendiendo a tus gustos e ideas, haciendo las mediciones, planificando y diseñando todos y cada uno de los elementos por ti. Sin complicaciones, diseñamos tu cocina con el planificador IKEA ®, realizando las tareas que sean necesarias de electricidad, fontanería y pintura, para que no te preocupes más que en disfrutar de ella. 

 

Debido a la creciente demanda que nos hacen los clientes de “¿Lo tienes?¿Te lo instalamos? Sobre el montaje de cocinas tipo Kit Ikea, Leroy, lanzamos como novedades una oferta especial, explicando en que consiste expecificamente este producto:

En la gran mayoría de los casos, no sabemos como empezar, la dificultad de diseñar una cocina comienza en el papel, desde habium  sabemos que esta es la parte mas importante porque si aquí empezamos mal, todo saldrá mal. Por eso, y desde el primer momento ofrecemos servicio de diseño y despiece de cocina, para que no tenga ningún problema.

Acontinuacion decribiremos el proceso normal de una cocina de este tipo:

Medicion e intercambio de impresiones: En este caso, nuestros técnicos de habium se desplazarían al domicilio del proyecto a medir la cocina, aquí es importante y obligatorio que este el cliente final para poder intercambiar impresiones y que quede muy claro el diseño de la cocina.

Presupuesto: Se le mandara via email el presupuesto de montaje conforme el diseño establecido, comunicando todas las variaciones que hubiéramos detectado en el dept de diseño, y el tiempo estimado para el montaje, adaptándonos a los horarios de los clientes,

Despiece y diseño: Una vez aceptado el presupuesto y cuadrado el diseño final se entregaría el plano de la cocina y el despiece de esta para que el cliente final pudiera entregarlo al vendendor y proceder al suministro de los materiales.

Montaje: Nuestros técnicos pasarían por el domicilio y procederían al montaje de la cocina con la mayor brevedad posible.

 

Como puedes ver desde Habium estamos en todo momento tutelándote con todos los recursos que tenemos a nuestro alcance para que disfrutes con el proyecto de amueblar cocina, cuidando el detalle, desde el principio hasta el final

HABIUM

© Copyright 2012. Habium Pacheco Díaz S.L.

CIF B86408770. Registro mercantil tomo 29667, folio 45, inscripción 1ª, hoja M-533820. 


Contenido legal:

www.habium.es como sitio oficial de la empresa se adapta a las normativas españolas en cuanto a contenidos digitales y respeta tu privacidad. Consulta el Aviso legal y los Términos y condiciones del sitio.