Calefacción

 

CalefacciónFuente principal de confort

La calefacción es un elemento fundamental en el hogar, siendo la principal fuente de confort . Hay muchas maneras diferentes de generar calor para el hogar, hay que tener en cuenta las condiciones de la propia estructura del inmueble y la eficiencia.

 

Una de las formas más eficaces, eficientes y rentables de climatización son los sistemas de bomba de calor. Estos sistemas basados en tecnología de inversión de ciclo, son capaces de generar hasta 4 unidades caloríficas por cada unidad de energía, mientras que los sistemas tradicionales de calefacción sólo generan una unidad calorífica por cada unidad de energía. Por tanto las bombas de calor tienen una eficiencia 4 veces superior. Si a ello le sumamos que el coste de implantación es amortizado rápidamente, se convierte en el argumento ganador para sustituir tu sistema actual de calefacción. Elevando la eficiencia de este sistema a la máxima exponencia, es posible utilizar la energía  de captadores solares (energía solar térmica) o geotérmica  para activar el funcionamiento de la bomba de calor.

Desde la modificación de la tarifa eléctrica el pasado 1 de enero de 2007  (Real Decreto 1634/2006 de 29 de diciembre), los sistemas de calefacción por  acumuladores eléctricos basados  en la denominada "Tarifa Nocturna",  se han convertido en la manera más ineficaz de producir calor a la par que la más costosa. Si es tu caso, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para sustituir tu sistema de calefacción por el más eficiente y comienza a ahorrar desde el primer dia. 

Somos expertos en este tipo de sistemas y realizamos la instalación completa desde el estudio y diseño hasta el servicio de pintura, fontanería o electricidad que pueda ser requerido en cada caso de instalación.

La sustitución de tu sistema de calefacción por bomba de calor es más sencillo de lo que piensas. Contactanos, te explicaremos el proceso paso a paso para que no se quede fuera ningún detalle.

 

Te lo financiamos. Disponemos de servicio de financiación a través de Cetelem. 

Climatización

HABIUM

© Copyright 2012. Habium Pacheco Díaz S.L.

CIF B86408770. Registro mercantil tomo 29667, folio 45, inscripción 1ª, hoja M-533820. 


Contenido legal:

www.habium.es como sitio oficial de la empresa se adapta a las normativas españolas en cuanto a contenidos digitales y respeta tu privacidad. Consulta el Aviso legal y los Términos y condiciones del sitio.