Rejillas motorizadas

 

Rejillas motorizadasSistema de zonificación

Dotando a cada estancia de una salida del conducto de climatización con rejilla motorizada podemos crear zonas climatizadas independientes.

Con el sistema de climatización por zonas se consigue la temperatura optima de confort en cada estancia.

 

De esta forma podemos desconectar las zonas desocupadas utilizando la cantidad justa de energía para cada estancia. Así conseguimos un ahorro energético y económico, traduciendose en ahorro de costes, reducción de ruidos y de consumo eléctrico.

 

¿Como funciona?

Sencillo, en cada estancia climatizada hay una rejilla motorizada que está controlada por un mando o un display táctil digital situado en la pared,  y con el cual seleccionamos la temperatura y este se encarga de transmitir a la rejilla el grado de apertura para que deje pasar la cantidad justa de aire climatizado para lograr la temperatura deseada. Además, las rejillas son totalmente personalizables esteticamente para lograr la integración total con la decoración de la estancia.

 

Sistema de climatización Airzone

Climatización

HABIUM

© Copyright 2012. Habium Pacheco Díaz S.L.

CIF B86408770. Registro mercantil tomo 29667, folio 45, inscripción 1ª, hoja M-533820. 


Contenido legal:

www.habium.es como sitio oficial de la empresa se adapta a las normativas españolas en cuanto a contenidos digitales y respeta tu privacidad. Consulta el Aviso legal y los Términos y condiciones del sitio.