Conductos

Conductos

Reparte confort 

A través del conducto instalado en el falso techo y unido a una bomba de calor se reparte tanto el aire acondicionado como la calefacción a todo el hogar u oficina. Son rápidos de instalar y el perfecto aliado del confort y la eficiencia.

Realizamos el cálculo de carga térmica de tu hogar u oficina para dimensionar de manera correcta los conductos y los equipos necesarios, adaptados a las exigencias del nuevo Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE) y el Código Técnico de la Edificación.

 

Más sencillo de lo que parece

La instalación de un sistema de climatización o calefacción mediante conducto es más simple de lo que puede parecer a simple vista. Y aun más nos encargamos de que lo sea, proporcionándote todo lo necesario para ello, desde el asesoramiento inicial hasta la puesta en marcha definitiva, todo incluido y llave en mano.

 

Aumento de la eficacia

Complementa el sistema de conductos con las novedosas rejillas motorizadas para climatizar cada estancia de manera independiente y fácil, con tan solo escoger la temperatura pulsándola en el mando o display táctil digital.  

 

Climatización

HABIUM

© Copyright 2012. Habium Pacheco Díaz S.L.

CIF B86408770. Registro mercantil tomo 29667, folio 45, inscripción 1ª, hoja M-533820. 


Contenido legal:

www.habium.es como sitio oficial de la empresa se adapta a las normativas españolas en cuanto a contenidos digitales y respeta tu privacidad. Consulta el Aviso legal y los Términos y condiciones del sitio.