Aire acondicionado

 

Aire acondicionadoEl confort comienza por la climatización

Los sistemas de aire acondicionado han evolucionado sustancialmente desde sus comienzos, cuando eran incluso considerados elementos de lujo. 

 

 

La avanzada tecnología actual nos permite disponer de aparatos de última generación a costes realmente asequibles y con una implementación considerablemente sencilla. Aun así, hay muchos factores determinantes a la hora de adoptar un sistema adecuado para nuestro caso particular. Habium pone a tu disposición el equipo de profesionales de climatización que junto a ti, diseñaran el sistema de clima más adecuado para tu caso, atendiendo a tus necesidades y requisitos, sin dejar ningún detalle suelto, ofreciéndote servicio de pintura, fontanería y electricidad incluidos, todo esto llave en mano. Te asesoraremos de los sistemas más eficientes como los conductos y rejillas motorizadas capaces de mantener temperaturas diferentes en cada estancia climatizada con un display  táctil, o de los sistemas todo en uno.

Si ya dispones del equipamiento o piensas adquirirlo en breve (en una gran superficie, por ejemplo) no dudes en contar con nosotros para realizar el montaje e instalación, ofreciéndote todos los servicios de los que disponemos. 

 

Climatización

HABIUM

© Copyright 2012. Habium Pacheco Díaz S.L.

CIF B86408770. Registro mercantil tomo 29667, folio 45, inscripción 1ª, hoja M-533820. 


Contenido legal:

www.habium.es como sitio oficial de la empresa se adapta a las normativas españolas en cuanto a contenidos digitales y respeta tu privacidad. Consulta el Aviso legal y los Términos y condiciones del sitio.